email web Facebook MMM music Twitter MMM music Instagram MMM music YouTube MMM music
Mayo, Canto y corto, Guillem Caballero Mayo

Mayo

Mayo (Guillem Caballer Mayo) es un artista de Rossell (Castelló) que empieza su andadura en el mundo de la música a los tres años. Toma clases de lenguaje musical y solfeo. Estudia clarinete y piano, llegando hasta el primer curso del grado profesional. En 2013 empieza a estudiar en la Universitat de Tarragona y aparca sus estudios musicales. En 2014 empieza una formación de teatro musical que lo forma como cantante, actor y bailarín participando en musicales como Chicago el Musical, Mamma Mia y varios talleres de distintos musicales de Broadway.

En Barcelona perfecciona su formación con entrenadores vocales como Miguel Manzo, Yasmina Azlor y Víctor Arbelo. En 2019 decide apostar por sí mismo y empieza a trabajar con el prestigioso productor musical Marc Martin, en cuya carrera destacan artistas como Christina Aguilera, Rocío Dúrcal, Cristian Castro, Paulina Rubio, Roser, Raúl, David Busquets, etc.

El 4 de octubre de 2019 debuta en la industria discográfica presentando el single Canto y corto bajo el sello MMM music. Una producción de Marc Martin compuesta en conjunto con Noel Campillo donde habla de la libertat y del poder que tiene en la sociedad. El videoclip de Canto y corto está dirigido por Ibie Romero.

Mayo, Canto y corto, Guillem Caballero Mayo

Mayo | Canto y corto | 2019-10-04

Mayo | Canto y corto

CONTACTO

email

email

web

mmmmusic.eu

Facebook

@MayoMusic95

Twitter

@MayoMusic_

Instagram

@MayoMusic_

YouTube

Mayo music